CARTA DE PRESENTACIÓ
Font Climent, Oriol
C/Tagamanent, 58
08530, La Garriga
Tel.: 938719827
Móvil: 607 069 676
SERIA, Servicios Técnicos de Ingeniería y
Arquitectura
Atn, Joan Martínez
Director de recursos humanos y selección
de personal
C/Genís Sala,
26 , 08130 , Santa Perpetua de Mogoda (BARCELONA)
Muy señor mío:
Recientemente
terminada mi licenciatura en Arquitectura superior y a recomendación de José
Gutiérrez de ACCE Ingeniería Y Cálculo De Estructuras,
me pongo en contacto con usted por el empleo de becario que tienen
disponible.
Llevo bastante
tiempo atento al desarrollo de su empresa, y gracias a la experiencia obtenida
en mi antiguo empleo creo cumplir el perfil necesario y por tanto creo ser el
hombre indicado para el puesto.
Al final de este
documento encontrará mi Curriculum Vitae, así como mi expediente académico.
Desearía
concertar una entrevista, si es posible, con usted para hablar sobre el puesto,
y para mostrar-le en persona mi interés i aptitudes.
Cordiales
saludos,
Oriol Font Climent
Font Climent, Oriol
58th Tagamanent Street
08530, La Garriga
Tel.: 938719827
Móvil: 607 069 676
SERIA, Servicios Técnicos de Ingeniería y
Arquitectura
Atn, Joan Martínez
Director de recursos humanos y selección
de personal
C/Genís Sala, 26 , 08130 , Santa
Perpetua de Mogoda (BARCELONA)
Dear Mr.
Joan Martínez
My name is
Oriol Font, I am 23 years old and student of Architecture in UPC (University
Polytechnic of Catalonia).
I am a
responsible person willing to learn and I have some experience in this area
thanks to an internship I did in ACCE Engineering and Calculation of Structures.
I saw your
job offer in a newspaper and I think I will be a great match for the job in
your company.
I will
attach my CV with my information.
I would
like to concert and interview so that we could talk about the job offer.
Thank you
for your time and consideration.
Cordially,
Oriol Font Climent
No hay comentarios:
Publicar un comentario