CARTA DE PRESENTACIÓ
Daniel Godoy Rambla
C/Abada 2, 3o
28016 Madrid
Tel.: 938677898
Móvil: 678767989
Airbus
C/Alborada 78, 1o
28020, Madrid
Estimados señores:
Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currículum Vitae para ser
admitido ante posibles futuras selecciones que se hagan y que se ajusten a mi
perfil.
Como podrán ver en el Currículum Vitae adjunto a esta carta, soy licenciado
en Ingeniería Aeronáutica y, además, tengo unos Buenos resultados académicos,
alto nivel en alemán.
Espero tener la oportunidad de hablar con ustedes en una próxima entrevista
para exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su empresa.
Espero sus noticias.
Reciban un cordial saludo,
Daniel Godoy Rambla
Daniel Godoy Rambla
Abada Street 2nd 3rd
28016
Madrid
Tel
.: 938677898
Mobile:
678767989
dgodoyrambla@gmail.com
Airbus
Alborada Street 78, 1th
28020, Madrid
Dear Sirs:
I am
writing to you to refer them my CV for admission to future possible selections
are made and that fit my profile.
As you can
see in the CV attached to this letter, I am a graduate in Aeronautical
Engineering and also have some Good academic results, high level in German.
I hope to
have the opportunity to speak with you in an upcoming interview, to demonstrate
my skills and my desire to be part of your company.
I hope your
news.
Yours
sincerely,
Daniel Godoy Rambla
No hay comentarios:
Publicar un comentario